Ayudándoles a crecer en estas Navidades (6-12 años)

Este nuevo año que está a punto de entrar los Reyes Magos pueden sorprender a toda la familia con juegos de toda la vida. Desde Cayro queremos recomendaros unos cuantos juegos que podéis tener en cuenta a la hora de redactar vuestra carta a los reyes magos, y es que con ellos podemos jugar toda la familia.

¿Qué os parece este Parchís? Este es nuestro parchís gigante. Con este juego podemos pasar momentos muy divertidos, nuestros pequeños podrán jugar en equipo, relacionar números con colores y agilizar sus habilidades estratégicas. ¡A ver quién es el primero en mover ficha!

Con este Juego clásico Mikado toda la familia se divertirá poniendo a prueba su pulso y desarrollando su visión espacial.

Si lo que buscamos es fomentar las capacidades de relacionar formas y figuras, nuestro juego ideal es el Tangram.

El siguiente juego lo conocemos desde hace tiempo y no hay mejor ocasión como esta para hacer que lo conozcan los pequeños de la casa, con Acierta 4 pondremos a prueba sus habilidades mentales.

Seguimos con juegos que ponen a prueba las capacidades de nuestros pequeños, esta vez con el juego Block a Block, que ayuda a jugar con perspectiva y ayudando a desarrollar el pulso de los más pequeños.

Debemos tener en cuenta que en estas edades es importante cuidar sus capacidades psicomotríces y fomentar juegos en los que puedan participar tomando sus propias decisiones. Nosotros consideramos que estos juegos desarrollan y fomentan esos momentos lúdicos necesarios en la vida de los más pequeños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s