Y tú, ¿a qué jugabas cuando eras pequeño?

Foto de Josesoyo

Hace dos semanas lanzamos un concurso en nuestra página de Facebook en la que os pedíamos que nos contárais a qué os gustaba jugar cuando erais pequeños. Una vez acabado, vamos a aprovechar para ver a qué les gusta jugar a nuestros seguidores. Hay de todo, desde parchís, tres en raya, comba, escondite, chapas… ¡Qué recuerdos!

La ganadora:
Yo me quedo con las partidas de parchís en verano en el pueblo. Hacíamos torneos, partidas por parejas en las que inventábamos reglas y hasta nos hicimos dados de madera y los pintamos para tener nuestro “dado de la suerte”. Nos íbamos a la playa, y el parchís no faltaba!!!!! Eso no era vicio, era una enfermedad!!!!
Laura Jiménez

A mi me encantaba jugar a cualquier cosa que se pudiese hacer en la calle: canicas, chapas, elástico, comba, tres en raya (facilísimo encontrar piedrecillas para tal fin). Es una suerte que haya empresas, como Cayro, que aún apuestan por hacer esos juegos de siempre 😉
Mtps Trentaisiete

Jugando con unos amigos en un pequeño poyete de un bar, pidiendo al camarero las chapas que tiraba para poder crear equipos, y con rotuladores darles nombres, y tener tu selección especial, o tus chapas “diferentes” (gingerale por ejemplo para un niño es una bebida casi mágica), y comenzar a probar lo que resbalan unas y otras. 
Son tardes y tardes formando equipos… que pena a veces el crecer.
Andrés Delgado González

Me tiré meses pidiendo un juego que se llamaba “La herencia de la tía Agatha”, que era tipo Cluedo… Tenía un escenario algo difícil de montar…Al final lo tuve, y cuando conseguí montarlo decidí que los Playmobil se lo podían pasar pipa en ese escenario si le hacía algunos retoques con unos Lego. Me gustaban los juegos que me permitían jugar a lo que quisiera :)!
Yerai Gómez

Yo jugaba a muchos juegos de mesa: Hotel, Misterios de Pekín, Inkognito. Ahora rebusco por toda la casa para encontrar alguna de esas reliquias y unas sí las he encontrado pero otras no aparecen. Entre ellas un Cathedral de MB al que me gustaría volver a jugar…
Cuando nos juntábamos toda la familia echábamos un bingo, y mi tío Sebas …siempre se ofrecía a cantar los números añadiendo una frase detrás de cada uno de ellos en plan: ¡22, los dos patitos!, ¡15, la niña bonita!, ¡69, el número sexual!… jajaja, yo era un crío y no sabía lo que quería decir. Además, con la tensión de ir controlando el cartón de mis abuelos casi que no prestaba atención a los chascarrillos verdes de mi tío… pero qué buen recuerdo tengo de esos binguillos. ¡Ojalá que vuelvan algún día!
Miguel Jornet

Lo mejor de los juegos de la infancia era precisamente que no había sólo uno: mezclar era la clave. Al escondite en bicis, a pillar en patines, mezclar los playmobil con los clásicos indios y vaqueros…
Mariana Arsuaga

A mi me encantaba jugar al Mikado y hacer trampas siempre que podía! ;P
Ariadna Garay

¡Muchas gracias a todos por participar! Y Enhorabuena a Laura. Que disfrutes del regalo 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s