Celebramos el Día del Juego jugando al parchís

El próximo 28 de mayo se celebra el Día del Juego, y la asociación Día del Juego está organizando varios actos en toda España para celebrarlo. Este día nos sirve para defender que jugar constituye una actividad esencial para el desarrollo de las personas, que es una herramienta para generar una sociedad mejor y que, además nos sirve para potenciar la creatividad y el talento.

En Cayro apoyamos esta iniciativa y queremos que todos salgamos a la calle a pasarlo bien con uno de los juegos de mesa más famosos, el parchís. Para ello, estamos buscando a 5 verdaderos apasionados del juego, que estén dispuestos a pasar un día reunidos con su familia y amigos divirtiéndose, disfrutando y defendiendo que todos tenemos derecho a jugar. Nosotros, os enviaremos un parchís gigante (de un metro por un metro) para que podáis celebrar este día con nosotros en la distancia y después, todos podamos compartir en nuestro Facebook cómo lo hemos pasado con fotos y anécdotas.

Así que si piensas que jugar no tiene edad y te gusta esta iniciativa, deja un mensaje en nuestro muro de Facebook contándonos por qué crees que celebrar el Día del Juego es importante. Entre todos, elegiremos a los 5 apasionados del juego que recibirán nuestro parchís gigante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s