Tramposos

En nuestro post de hoy nos hemos querido acordar de unas personas que hacen de nuestros ratos de juegos de mesa un momento de risas o de enfados si los “pillamos”. Hablamos de los tramposos, ese tipo de jugadores que bien por no saber perder o bien por hacer un rato de risas con sus compañeros siempre están inventando artimañas para saltarse las reglas del juego.

Podemos nombrar las más comunes como mirar las cartas del compañero en juegos de cartas, contarse más del número que toca en el parchís, mover otros palitos sin que se den cuenta en el Mikado, y así más de una pequeña e ingeniosa “trampa” en cada uno de los juegos de mesa que existen, porque dicen que hecha la ley hecha la trampa.

Y una vez sabemos o “pillamos” quién es el tramposo, ¿qué hacemos con él? Dependiendo del carácter de cada uno de nosotros nos lo tomaremos a risa o nos enfadaremos un poquito, pero ¿hasta dónde somos capaces de llegar? ¿Le sacamos directamente del juego o le hacemos volver a tirar pero esta vez con mil ojos, o incluso le penalizamos con varios turnos sin jugar?

Como siempre en cada casa hay unas normas, pero nosotros os recordamos que jugamos por diversión y por aprendizaje, así que tomémonoslo a risa y disfrutemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s