Cuando los reyes crecen un poquito (3-6 años)

¿Qué pasa cuando nuestros bebes ya hablan, caminan e imaginan su mundo? Desde Cayro queremos ayudaros a elegir el regalo perfecto para los pequeños de la casa. En estas edades es fundamental complacer las necesidades creativas así como estimular sus capacidades psicomotríces.

Con el Bugsy, los más pequeños irán relacionándose con las actividades matemáticas de manera divertida en este juego jugamos con anillos y así alargaremos o acortaremos nuestro gusano Bugsy.

Que os parece nuestro Crisscross, con este juego los niños comenzarán a relacionar colores y poner a prueba su equilibrio, además de divertirse en grupo.

Tanto con el Maletín Médico como con el Maletín Herramientas los más pequeños irán escenificando situaciones creativas por toda la casa, será divertido verlos reparando una silla que no está ropa o curando a su peluche mal herido.

Si tenemos en cuenta que cuando llegan los reyes queda muy poquito tiempo para volver al cole, os proponemos el kit Juegos de Recreo, además de favorecer la interacción de vuestro pequeño con sus compañeros de clases, estos juegos les enseñan a trabajar en equipo. La comba, la goma elástica, las tizas… forman parte de la tradición de toda la vida del Patio del Colegio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s