Date tiempo para ser Papá

Gran iniciativa de Dale tiempo al Juego la que os presentamos hoy. Y es que el próximo jueves día 15 de marzo van a concentrar en la plaza Santo Domingo de Madrid, a las 18h, a un gran número de padres e hijos jugando y disfrutando juntos para celebrar el Día del Padre.  Y además, van a regalar a los asistentes una pelota creada para la ocasión y un Tres en raya que ya se puede descargar a través de su página web. Es la mejor manera de aprovechar el día después del cole.

Esta iniciativa impulsada por la Fundación Crecer Jugando y la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFT) pretende recordar a los papas la necesidad de jugar con sus hijos. Coincidiendo con este evento y compartiendo el mismo objetivo de fomentar el juego entre padres e hijos, se realizará la presentación del primer estudio realizado en España sobre Juego y Familia.

Desde Cayro os animamos a que os acerquéis un rato si estáis por Madrid. “Date tiempo para ser papa” es una buena opción para celebrar el día del padre jugando en familia y disfrutando todos juntos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s