¡Un concurso a lo grande!

Image

¡Saludos, amigos! Como ya sabréis alguno de vosotros, nuestro Parchís Gigante ha ganado el premio en la categoría “Juegos” del Festival del Juguete. Y como estas cosas están para celebrarlas, hemos decidido hacerlo sorteando un Parchís Gigante igualito al que consiguió el galardón. Participar es muy sencillo: solo tenéis que haceros amigos de Cayro the Games en Facebook (si es que no lo sois ya) y contestar a la siguiente pregunta en los comentarios a este post:

En su línea “Gigantes”, Cayro cuenta ya con el Parchís, el Criss Cross, el Ajedrez y la Oca…¿qué otro juego de Cayro te gustaría que incorporáramos junto a estos cuatro?

Tenéis de tiempo hasta las 12 del mediodía del jueves 21 de Junio. A partir de ese momento, se considerará cerrada la admisión de respuestas, y celebraremos un sorteo inmediato para saber quien es el ganador. Una apreciación: no os olvidéis de poner vuestro nombre en vuestro comentario, para que os podamos identificar correctamente.

¡¡Mucha, mucha suerte!!

Anuncios

44 thoughts on “¡Un concurso a lo grande!

  1. No se si es aqui donde se debe poner el comentario. A mi me gustaria el Formapalabras Tridimensional.

  2. Un Juego de la oca gigante y en 3D (Con ocas, Carcel, Puentes, etc, etc. ) Muchas felicidades Cayro!! Os lo mereceis!!

  3. Pues me encantaría uno a lo grande del tradicional Formapalabras, a ver si así a tamaño grande me resulta más fácil encontrar las palabras! ^_^
    Soy Caterina Muriel Padilla en Facebook 😉

  4. Felicidades! Por el mericidísimo premio. Mi elección es el juego de la línea de educativos llamado “Formapalabras classic”. Un saludo

  5. Me encantaría un MONOPOLY a lo BESTIA, con sus edificios grandes, casas grandes…Y MUCHAS FELICIDADES POR EL PREMIO!

  6. Juego gigante… me decanto por la JENGA (Bueno, la torre de ladrillos, que “jenga” está registrado por MB Parker”). Eso sí que sería jugar a lo grande ^_^
    Por cierto, soy Rubén Pardo del Río.
    Enhorabuena por el parchís gigante!!

  7. Un block a block sería genial, no se si algo peligroso, pero igual se pueden hacer las piezas de gomaespuma o de corchopan…

  8. Un tangram gigante estaría muy chulo, pero que las piezas no fueran de madera noble (muy caro y pesado :))

  9. ¡Ha pasado algo más de media horita desde que cerramos el concurso del parchís gigante y ya tenemos ganador! ¡Podríamos decir que los últimos serán los primeros, porque el ganador ha sido Pablo Rovira García, el último participante. ¡Muchas felicidades, Pablo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s