Zipi, Zape y Cayro

Image

Las historias de los mellizos ‘Zipi y Zape’, que han vendido millones de cómics durante casi siete décadas y han hecho disfrutar a varias generaciones, cobrarán vida en el cine el próximo año.

‘Zipi y Zape y el Club de la canica’, dirigida por Oskar Santos (El mal ajeno), con guión de Jorge Lara y Francisco Roncal, iniciará su rodaje proximamente, y en él participa Cayro, con más de 30 juegos tradicionales diferentes.

Image

Para esta producción hemos cedido el juego de las canicas, pero también, la peonza, las tabas, el yo-yo, el boliche, los bolos, etc. de la línea Cayro Collection, así como otros juegos de madera del catálogo Natural Games, en concreto juegos como el dominó, la lotería o el parchís, juegos infantiles de la línea Classic y también referencias de nuestra colección de juegos de lógica y estrategia Family Games.

Y es que la película cuenta como los dos traviesos hermanos son internados en el Esperanza, un colegio donde los juegos están prohibidos. Allí fundarán el Club de la Canica, la resistencia infantil que desafiará la autoridad de los adultos. Un film cargado de acción humor, y corazón, para un público familiar que disfrute con el mejor cine de aventuras. El próximo año llegará a los cines.

Anuncios

One thought on “Zipi, Zape y Cayro

  1. De enano disfrutaba mucho con las historias de los gemelos más gamberros… Me alegro que hagan la película y que esté cargadita de juegos de los de antes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s