¡Feliz Día del Abuelo!

Hoy, 26 de Julio, Día del Abuelo, es un día inmejorable para dedicarles un sincero homenaje a todas aquellas personas que, a pesar de su edad, no han dejado nunca de jugar. Aquellos abuelos que se convierten en personas de referencia para sus nietos: adultos con los que pasan las horas, con los que juegan, quienes les educan y cuya misión fundamental es darles cariño.

Con el vídeo que podéis disfrutar al principio de este post, queremos sumarnos a la iniciativa nacional, impulsada por La ONG Mensajeros de la Paz desde 1998 y apoyada por la AEFJ (Asociación Española de Fabricantes de Juguetes) con motivo del Día del Abuelo. Un humilde granito de arena para recordar la importancia del juego en la vida de las personas como principal fuente de socialización, progreso y aprendizaje.  Y una reivindicación del valor cultural y social que se transmite de abuelos a nietos.

Bajo nuestro lema “Yes we play”, en Cayro queremos invitarles a disfrutar juntos en este día, con juegos de toda la vida: el parchís, la oca, el Formapalabras, el Acierta 4, las Dama, peonzas, canicas, encajables, etc., así como otros juegos que estamos diseñando y serán lanzados tras el Verano, dirigidos específicamente para ambos grupos de edad: Juegos XXL, en que las piezas son más grandes, los números tienen una mayor visibilidad,y los colores son más intensos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s