¡Toma campeones de Parchís!

Image

Uno de los puntos álgidos de este caluroso verano ha sido nuestra participación en el Mundial de Parchís de El Grado, un evento que ya maneja unas cifras de participación de lo más respetables. En esta edición, participaron 232 parejas (192 en categoría absoluta y 40 en categoría infantil). En la foto superior podéis ver a la pareja ganadora absoluta, compuesta por José Antonio Centelles y Reina Esbrí de Vall d´Uxó (Castellón). En la categoría infantil, se llevaron el gato al agua Víctor Barrabés Seral y Tahis Guerrero de Artasona (Huesca).

Cayro ha estado presente tanto en las propias partidas del campeonato como en el apartado de premios del mismo, donde ha hecho llegar juegos de Parchís a los ganadores en las diferentes categorías y concursos alternativos (disfraces, fotos, etc.) realizados alrededor del torneo. Una buena manera de conseguir que el Parchís siga siendo uno de los juegos de tablero con mejor salud.

A continuación tenéis una pequeña galería de imágenes que os ayudarán a haceros una idea del buen ambiente y la diversión que se vivió durante este año. ¿A que estáis pensando en presentaros a la próxima edición?

(Ampliad el post para ver la galería de imágenes)

Image

ImageImage

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s