Navidades Cayro (I) – ¡No rompas la botella!

Image

Antes de que nos demos cuenta nos plantamos en Navidad. Ya sabéis: tiempo de cenas, comidas, fiestas y regalos. Pero lo cierto es que, a medida que pasan los años, cada vez cuesta más encontrar un regalo que sorprenda y que el receptor acabe recordando incluso años después de recibirlo. La mayor parte de las veces lo regalado acaba en una estantería poco tiempo despues.

Por eso nosotros apostamos, entre otros, por regalos que establezcan un vínculo con la persona que lo recibe, sea del tipo que sea. Detalles que acompañen, que sean divertidos…o incluso que supongan un reto, como el que os presentamos hoy.

Don´t break the Bottle” es un puzzle especialmente indicado para los amantes del vino. En él, puedes “atrapar” una botella de tu elección (el nivel del caldo ya es cosa tuya) en una estructura de metal o madera (hay varios modelos) antes de regalarla a la persona elegida. Para poder degustar el vino que has regalado, el afortunado/a deberá antes demostrar su habilidad y maña para “liberar” la botella en cuestión.

De ese modo, no solo regalas la “clase” del vino, sino que además te aseguras de que todo el mundo pase un buen rato intentando ser el que consiga sacar la botella. Y una cosa muy importante de cara a Navidad: el puzzle es adaptable a varios tipos de botella…¡así que es cosa tuya la bebida que metes dentro!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s