REGALOS PARA JUGAR EN PAREJA (I)

back

Dentro de muy poquito será San Valentín y, además de los consabidos regalos entre los componentes de la pareja, a veces puede ser una buena idea hacerse un “regalo común”. Algo que puedan disfrutar los dos. Y, si además ese “algo” consigue mejorar y fortalecer la relación, pues mejor que mejor.

Por eso durante estas fechas vamos a ir dando algunas ideas para que este San Valentín sea más divertido que nunca: con juegos especiales para dos personas…porque el juego es competición, sí, pero también diálogo y experiencias comunes que os ayudarán a quereros más y más…

En esta ocasión os sugerimos el Backgammon: es uno de los entretenimientos para dos jugadores más legendarios del mundo y su origen se remonta a hacer siglos. La sencillez de sus reglas hace posible que podáis comenzar a jugar casi de inmediato, pero la variedad de estrategias que podréis desarrollar para ganar es tanta que nunca, nunca os aburriréis de él. Un éxito asegurado. Y si queréis saber cómo se juega…AQUÍ tenéis uno de nuestros vídeos explicativos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s