Dentro de muy poquito será San Valentín y, además de los consabidos regalos entre los componentes de la pareja, a veces puede ser una buena idea hacerse un “regalo común”. Algo que puedan disfrutar los dos. Y, si además ese “algo” consigue mejorar y fortalecer la relación, pues mejor que mejor.
Por eso durante estas fechas vamos a ir dando algunas ideas para que este San Valentín sea más divertido que nunca: con juegos especiales para dos personas…porque el juego es competición, sí, pero también diálogo y experiencias comunes que os ayudarán a quereros más y más…
En esta ocasión os sugerimos el Backgammon: es uno de los entretenimientos para dos jugadores más legendarios del mundo y su origen se remonta a hacer siglos. La sencillez de sus reglas hace posible que podáis comenzar a jugar casi de inmediato, pero la variedad de estrategias que podréis desarrollar para ganar es tanta que nunca, nunca os aburriréis de él. Un éxito asegurado. Y si queréis saber cómo se juega…AQUÍ tenéis uno de nuestros vídeos explicativos.