Cayro, de cine

Image

Después de su estreno a principios de junio, parece confirmado que “Hijo de Caín”, una de las películas en las que Cayro The Games ha participado activamente en las últimos meses, llegará en otoño al formato doméstico. Si no tuvisteis la oportunidad de verla en la pantalla grande, tenemos que recomendárosla: tiene atmósfera, intriga y un reparto a la altura encabezado por un cada vez más versátil José Coronado.

 Allá va el argumento: Nico es un joven de extraña personalidad, dotado de una impresionante inteligencia y un apasionado hobby: el ajedrez. Sus padres, inquietos ante la particular forma de comportarse de su hijo, recurren a un psicólogo infantil que les ayude a conocerlo mejor. Poco a poco, a través de la terapia, ser irán revelando entresijos familiares del todo inesperados.

 La crítica ha dicho de ella:

 “Un solvente, arrebatador debut” (La Vanguardia)

 “Tiene talento y brillantez formal” (Fotogramas)

 “Un thriller dramático de puertas para adentro que posiblemente cosechará sus mejores laureles de puertas para fuera” (La Butaca)

 “Un digno acercamiento a la intriga psicológica” (El País)

 Poquito a poco, nos vamos haciendo con una “Filmografía Cayro”. Recordad que también hemos colaborado con el que se prevé sea uno de los éxitos del cine español de este año: “Zipi y Zape y el Club de la Canica”, que tiene previsto su estreno para principios del mes de octubre. En ella, nuestros juegos acompañan a los inmortales personajes creados por Escobar en una aventura que los reinventa a lo grande para las nuevas generaciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s