Sprocket & Stratum: ¡Juegazos de verano!

Image

Agosto toca a su fin, amigos. ¡Pero eso no quiere decir que se acabe el verano! En el blog de juegos de Antena 3 Televisión son muy conscientes de ello, y por ello han dedicado un post exclusivamente a los mejores juegos a los que les podéis echar el ojo durante estos días que quedan de canícula. Lo mejor de todo es que han elegido dos de nuestros juegos, que no solo comparten lista con algunos de los más populares de la actualidad, ¡sino que abren el slideshow del post!

Los chicos de A3 hacen mención específica a la calidad de nuestro catálogo, y en esa ocasión han elegido dos de nuestras novedades más potentes: el Sprocket y el Stratum. Ambos tienen la elegancia de todos nuestros juegos en madera, y proponen entretenimientos abstractos que resultan divertidos independientemente de la edad. Os contamos de qué van:

a)    Sprocket es una divertida aventura consistente en “liberar” nuestras piezas moviéndolas dentro del tablero, siempre teniendo en cuenta que este cuenta con una serie de engranajes móviles que harán posible dicha liberación. Ahí es donde entra la importancia de nuestro pensamiento abstracto: ¿cuál es la mejor posición para colocar nuestras fichas de manera que sean liberadas por el engranaje cuanto antes?

b)   Stratum es un juego de dominación tridimensional que basa su mecánica en los estratos del terreno. Deberemos ir colocando nuestras piezas (compuestas siempre por 4 hexágonos unidos) sobre las fichas de nuestros adversarios, de modo que la nuestra acabe siendo la más visible. Parece fácil, pero no lo es: con frecuencia deberemos tapar parte de nuestras propias fichas como estrategia inicial para cubrir las de nuestros adversarios. ¡Las posibilidades son infinitas!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s