Vuelve el concurso “El juego en la Escuela” en su segunda edición

cayro_concurso_escuelas

Todos sabemos -y hay mucho estudios que lo demuestran- que jugar es la actividad con la que más aprenden los niños ya que lo hacen de forma inconsciente y disfrutando, que es lo más importante.

Y como somos muchos los sectores preocupados por el aprendizaje de los más pequeños, el Observatorio del Juego Infantilde la Fundación Crecer Jugando– junto a la colaboración de la Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) pusieron en marcha hace ya un año el concurso “El juego en la Escuela”.

El objetivo principal de este concurso es reconocer a aquellos colegios que aplican experiencias de juego en las aulas de los más pequeños -desde el ciclo de infantil hasta primaria- como recurso didáctico para impartir una determinada asignatura o materia.

La acogida y participación par parte de los centros educativos y por todos los sectores implicados fue tal, que este año se vuelve a celebrar, consolidando así su idea de convertirse en un evento anual entre las escuelas.

Se trata de un concurso dirigido a todos los colegios del país, así que desde Cayro os animamos a participar y a pasar buenos ratos con los niños, porque además, los ganadores recibirán como premio una variedad de juguetes pensados para equipar los espacios dedicados al juego dentro de las aulas.

Juguetes Cayro, junto a otras jugueteras como Famosa o Playmovil, colaboramos en esta iniciativa, una idea que nos fascinó desde el principio, porque no hay mejor forma de aprender que jugando, ya tengamos 5 que 50 años.

Si quieres inscribirte manda un correo a: estudios@observatoriodeljuego.es Tenéis hasta el 11 de Abril para participar.

¡Jugar no tiene edad!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s