Juguetes para el recuerdo: Cayro con la “Edición Recuerda”

El recuerdo. Muchas veces es lo único que nos queda de momentos ya vividos. Y es cierto, a todos nos gusta recordar, sobre todo cuando nos vamos haciendo mayores. Nos gusta recordar los juegos en la calle con nuestros amigos, el tiempo que pasábamos en familia, las anécdotas o cualquier momento con nuestro hermano. De esos que nos hacen sonreír. Pero no todos tienen la suerte de poder hacerlo

Hemos de confesar que este tipo de acciones son los que dan sentido a gran parte de nuestro trabajo, del juego que construimos hace ya 60 años con el objetivo de potenciar las relaciones entre personas de todas las edades. 

Por eso hemos querido involucrarnos en la campañaEdición Recuerdadirigida a colaborar con el “Proyecto Alzheimer” que la Fundación Reina Sofía puso en marcha en el año 2001 con el objetivo de promover la investigación en esta enfermedad que afecta a más de 500.000 personas sólo en España.

Cayro_EdicionRecuerda_1

Más de 30 empresas han colaborado en esta campaña, reeditando antiguos productos para su venta y donar así parte de los beneficios a esta investigación.

Para ello, hemos reeditado dos de nuestros juegos más clásicos, “La Oca” y “Las Chapas”, usando piezas construidas como antaño: cubiletes de madera, ocas de metal moldeadas y pintadas a mano o chapas metálicas de las botellas sin usar.

cayro_edicionrecuerda_4

Estamos orgullosos de colaborar con esta iniciativa, por eso os animamos a formar parte de esta campaña, comprando cualquiera de los productos de la “Edición recuerda” en la web www.edicionrecuerda.com, en la que podéis encontrar gran variedad de productos y con la que colaboraréis en la investigación del Alzheimer.

¿TIENES UNA TIENDA Y QUIERES COLABORAR CON LA EDICIÓN RECUERDA?

Pues entonces genial, porque te lo ponemos muy fácil. Puedes sumarte a la iniciativa y demostrar tu compromiso. Hemos incluido una etiqueta especial para estos dos productos, que estarán a la venta durante todo el año. Así que si los pones en tu escaparate, con cada compra que te hagan estarás colaborando en la investigación para paliar los efectos de esta grave enfermedad.

Si nos ayudas desde tu establecimiento te lo agradeceremos nosotros, pero sabes que eso es lo de menos, te lo agradecerá la sociedad entera.

Además, Cayro cuenta con otras referencias diseñadas especialmente para ejercitar la memoria y la coordinación de las personas mayores, los “XXL Games”. Se trata de una serie de juegos cuyas piezas son más grandes de lo habitual. Según Rosario Carrió, nuestra directora, “los juegos de siempre tienen un gran valor terapéutico”.

Recuerda, no es un juguete más. Es un gesto para seguir investigando contra el olvido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s