McDonald’s Perú reta a sus clientes a jugar en el Día Internacional del juego.

Una acción que nos ha gustado mucho. Qué digo mucho, ¡muchísimo! Y es que el pasado jueves 28 de mayo se celebraba el Día Internacional del Juego, un día que muchos celebramos con el objetivo de seguir concienciando a la gente a cerca de la importancia del juego en todas las edades y sobre todo, el juego en la infancia, que se convierte en la mejor herramienta de aprendizaje para los más peques.

juega.conmigo.accion.mcdonalds

Y claro, ya que lo decimos y que lo celebramos lo mejor es hacerlo jugando, por eso nos encanta que marcas tan conocidas hagan acciones tan simples y tan divertidas como esta de McDonald’s, que quiso celebrar el día Internacional del Juego con todos sus clientes retándolos a jugar a piedra, papel, tijera cuando pedían su menú en algunos de los restaurantes de la cadena.

Si ganaban, no pagaban. Así de fácil.

Una acción que además de beneficiar a los clientes que ganaban la partida, hacía que todos los que participaron de forma directa e indirecta pasaran un momento divertido, se rieran, jugaran y disfrutaran de esta acción tan inesperada y divertida.

Aquí os dejamos el video de las reacciones de la gente y de las partidas que se jugaron con los trabajadores de McDonald’s.

 

¡A seguir jugando!

Anuncios