III Concurso de Escaparates Cayro

Otro año más volvemos a poner en marcha el Concurso de Escaparates Cayro. Y ya vamos por la tercera edición en la que Jugueterías, papelerías y tiendas ponen toda su creatividad y los juegos de Cayro para decorar un escaparate de premio, en el que vosotros decidís con vuestros votos cuál os gusta más y quién creéis que debe ser el ganador.

¿Y cuál es el premio?

Pues este año la cosa se pone interesante porque el ganador al mejor escaparate elegido por votación popular a través de nuestro perfil de Facebook –aquí– podrá disfrutar de una Smart Box para dos personas. Pero lo mejor de este regalo es que el ganador podrá escoger la Smart Box que más le guste y disfrutarla como y con quien quiera, con un valor de hasta 200€.

Todos los que queráis echar una manos a las jugueterías y tiendas participantes en el concurso, solo tenéis que entrar en el álbum “III Concurso Escaparates Cayro 2015” y darle me gusta al escaparate que más os guste y que creáis que es el que debe ganar el concurso.

escaparates-cayro

escaparates-cayro-2

escaparates-cayro-3

Todos los escaparates están muy trabajados y estamos encantados con el resultado de cada uno de ellos, con personalidad y sacando el mayor partido a cada uno de nuestros juegos. Así da gusto.

¡Vamos jugones! Tenéis hasta el próximo día 9 de diciembre a las 15:30h para votar y participar.

Anuncios