Celebra San Valentín con #MiParejaFavorita

A ver, que aunque muchas personas digan que no les hace falta San Valentín para demostrar cuánto quieren a su pareja o para que se lo demuestren, siempre nos gusta que nos lo digan, que nos regalen algo o que nos elijan a nosotros porque nos quieren.

Así que en Cayro hemos pensado que está bien celebrar San Valentín, pero mejor si lo hacemos con un poco de chispa y jugando, claro. ¡Te atreves!

#MiParejaFavorita

Vamos a hacer que este año el día de San Valentín también lo celebren las parejas de juegos. Sí, sí, tú también vas a poder celebrarlo con esa pareja en la que depositas toda tu confianza, con la que te juegas tanto en cada partida y con la que siempre te mantienes unido, en las victorias y en las derrotas.

sanvalentin-4

Porque no es lo mismo una pareja de juegos que una pareja sentimental. Y lo vamos a demostrar y a ponerle un poco de chispa a San Valentín, que aquí hemos venido a jugar y cualquier excusa es buena para ponernos el dado en la mano y empezar la partida.

SORTEO

Y para que juguéis con nosotros ponemos en marcha el sorteo de un lote de juegos Cayro de la línea Deco.

¿Cómo participar?

  1. Elige entre tu pareja de juegos y tu pareja sentimental
  2. Hazte una foto con ella y compártela en Facebook (en nuestro perfil), Twitter o Instagram junto al hashtag #MiParejaFavorita
  3. Y entra en el sorteo de un lote de juegos Cayro para los dos

No te olvides de cruzar los dedos porque el lunes 15 de febrero daremos el nombre de los ganadores.

Suerte a todos los jugones. ¡Y feliz San Valentín!

Anuncios