Un escaparate al mundo

¡Ya llegó! ¡Ya está aquí!

Tenderos y tenderas, el 5º concurso de escaparatismo Cayro os espera.

Esta primavera haz que tu escaparate se vea en todas partes y gana un pedido de juguetes Cayro valorado en 500€.

Tu escaparate ya no está en la tienda, ahora gracias a Internet puede llegar a cada casa en cualquier lugar del planeta. A ese papá que está mirando el móvil entre anuncio y anuncio, o al niño que juguetea con el ordenador de su hermano. Los escaparates ya no sólo alumbran las calles, también pueden alumbrar nuestros hogares y hemos pensado que querrías que el tuyo estuviera en todos ellos.

Esta primavera queremos ayudar a que el tuyo sea el escaparate más visto del planeta. Para ello tendrás que jugar con la luz, el diseño y la originalidad. Y con nuestros juegos, claro. Bienvenido a un concurso en el que ganar, ganamos todos. Porque el escaparate más votado en nuestras redes sociales se llevará un envío entero de productos Cayro valorado en 500€, y los que participan habrán llevado su escaparate más allá de la tienda, fuera de su ciudad, incluso fuera del país gracias a las redes sociales.

Es muy fácil, sigue estos 4 pasos:

Paso 1: confírmanos ahora tu participación enviando un mail a lucia@cayro.es o en el teléfono de atención al cliente 965 781 482.

Paso 2: juega con el espacio, con la luz, con el diseño y monta un escaparate con juegos y juguetes de Cayro que ocupe al menos la mitad de tu superficie expositiva.

Paso 3: una vez esté listo, haz dos buenas fotos y mándanoslas por mail a lucia@cayro.es. Una donde tu escaparate se luzca para que la vea todo el mundo en redes sociales; y otra que nos permita ver las dimensiones respecto al total de exposición de tu establecimiento.

Paso 4: ya solo queda votar y hacer correr la voz de que tu escaparate es el mejor de todos. Vota en facebook.com/cayrothegames, comparte con tus amigos y, por supuesto, reparte las tarjetas que te mandaremos a todos tus clientes para que ellos también puedan votarte. Recuerda que los votos deberán hacerse dentro de la fan page de Cayro, no en tu página ni en tu perfil personal.

Puedes apuntarte hasta el 17 de marzo y enviar tus fotografías hasta el 17 de abril. Después, podrán votarte en Facebook hasta el 7 de mayo y día 8 anunciaremos el ganador.

¡Mucha suerte y a jugar!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s